Servicio personalizado

En el despacho de Giráldez y Garrido Abogados de Caldas de Reis ofrecemos un servicio totalmente personalizado de asesoramiento jurídico y defensa en procesos de las distintas ramas del derecho: civil, penal, matrimonial, laboral, administrativo... y en otros asuntos como cláusulas suelo, herencias o deshaucios.

Las letradas Marta Giráldez Barral y María José Garrido Monteagudo contamos con una amplia experiencia profesional lo que nos permite prestar servicios de máxima calidad, logrando los resultados más favorecedores para cada uno de nuestros clientes.

Defensa con rigor y seriedad

Mantenemos con particulares y empresarios un trato directo y cercano. En nuestro despacho estudiamos cada caso en profundidad, conocemos el problema en concreto y las necesidades del cliente para decidir finalmente las estrategias jurídicas que mejor se adapten. Nuestra defensa se caracteriza en todo momento por el rigor y la seriedad.

Trabajamos para defender sus intereses

En el bufete Giráldez y Garrido Abogados ofrecemos asesoramiento y defensa jurídica pero también prestamos servicios de mediación. Garantizamos la profesionalidad y una defensa de calidad en el 100% de los casos, confíe en nosotros.

Asesoramiento jurídico

Asesoramiento jurídico

Defensa legal

Defensa legal

Servicios de mediación

Servicios de mediación

El trabajo del despacho es totalmente especializado y actuamos en todas las ramas del derecho:

¿Alguna duda?

Si tiene alguna duda llámenos para solicitar cita previa y venga a visitarnos a Caldas de Reis, trataremos su caso de forma personalizada con la mayor profesionalidad.